Beneficios

Base25 cuida y protege tu piel para el deporte con el aval científico y farmacéutico

¿Por qué utilizar vaselina deportiva de farmacia?

Si te preocupan las irritaciones, rozaduras, ampollas que tu piel puede padecer en la práctica deportiva, o tienes piel sensible o atópica, necesitas una vaselina deportiva de farmacia.

¿Por qué? Base25 es una vaselina deportiva de farmacia apta para todo tipo de pieles. Su composición de gran pureza y libre de conservantes se adapta perfectamente a cualquier tipo de pieles.

Es una vaselina pensada para deportistas exigentes, ya que ofrece una protección e hidratación de larga duración contra rozaduras piel con piel, piel con tejido y piel con sintético. Además al ser resistente al agua y al sudor actúa en momentos de elevada intensidad, e incluso debajo del agua.

Tolerabilidad dermatológica

Una vaselina deportiva de venta en farmacia es muy amable hasta con las pieles más sensibles y evita las intolerancias dermatológicas.

Fórmulas exigentes

La composición de una vaselina deportiva de farmacia es mucho más exigente. Su fórmula cuenta con extractos de gran pureza que aportan mayores beneficios para la salud de tu piel.

Garantía sanitaria

Los productos de farmacia deben presentar estudios científicos que demuestren su eficacia y fiabilidad.

Consejo farmacéutico

Al ser una vaselina deportiva de farmacia, puedes contar con la prescripción de tu farmacéutico de confianza y recibir consejos prácticos sobre su correcto uso y aplicación.

Datos de interés

¿Cuánta vaselina deportiva necesitaría un deportista amateur medio al año? La vaselina deportiva de farmacia Base25 te ofrece una excelente relación calidad-cantidad-precio para que tu piel esté perfectamente protegida en tus entrenos y competiciones, sin que afecte a tu bolsillo.
0
entrenos
0
carreras
0
gr aplicación
0
gr de vaselina al año

¿Cómo aplicar Base25?

  • 1. Emplea una pequeña cantidad de vaselina sobre la mano
    La medida recomendada para una aplicación de vaselina deportiva es la del tamaño de una nuez. Se recomienda no utilizar demasiada cantidad e ir añadiendo poco a poco la vaselina necesaria en la zona a proteger.

  • 2. Unta la vaselina sobre la piel limpia y seca
    Aplica la vaselina sobre las zonas más expuestas a rozaduras o fricciones (axilas, cuello, parte interna del muslo, entre los dedos de los pies, en la planta de los pies…) cuando estén limpias y secas.

  • 3. Realiza un suave masaje sobre la piel
    Esparce la vaselina deportiva sobre la zona que quieras proteger con movimientos suaves y continuos, hasta cubrir todo el área.

  • 4.Escoge la ropa deportiva adecuada
    Una vez tengas la zona protegida con la vaselina deportiva de farmacia, ya puedes vestirte, escogiendo siempre los tejidos más adecuados para tu modalidad deportiva y para la protección de la piel.