¿Te apuntas a la fiebre por el crossfit?
A pesar de que el fútbol ostenta el título de ser el deporte rey en nuestro país, de vez en cuando surgen deportes que llegan dispuestos a ponérselo difícil.
Desde hace unos años el crossfit es el deporte que más crecimiento ha experimentado durante los últimos años alrededor del mundo. Y es que se trata de un deporte que combina varios tipos de ejercicios. Completo, demandante y, a juzgar por la cantidad de seguidores, adictivo.
A pesar de ser un deporte que tiene más de 20 años, el número de adeptos crece a diario. De hecho, en Estados Unidos hay más de 7.400 centros deportivos afiliados, y Brasil sigue siendo el segundo país en la lista de países con gimnasios afiliados, con más de 1.149 centros.
Se trata de un deporte con innumerables beneficios para todos los que lo practican:
- Perder peso.
- Mejorar la resistencia y la psicomotricidad.
- Fortalecer y desarrollar los músculos.
- Estilizar el cuerpo.
- Mejorar la concentración y la motivación.
- Reducir el estrés.
- Mejorar las relaciones sociales.
- Poner a prueba nuestra capacidad de superación.
Todos los amantes del crossfit saben que el contacto constante con pesas, barras y cuerdas acaba generando la aparición de durezas en las manos. De hecho, éstas son fundamentales para gozar de un mejor agarre a la hora de realizar los ejercicios, pero tanto por estética como por comodidad es recomendable tenerlas bajo control.
Por eso, es recomendable utilizar vaselina deportiva Base25, ya que sus grandes propiedades hidratantes ayudan a ablandar las durezas, y controlar su tamaño para obtener una rugosidad óptima para el entreno y el día a día.
Aplica Base25 sobre tus durezas por la noche, ¡y a descansar!
Deja un comentario