Testimonio: Base 25 personalizado
Lo mejor de Base 25 es su versatilidad. El hecho de que podamos jugar con su fórmula para adaptaros a vuestras necesidades hace que Base 25 sea mucho más que una vaselina deportiva.
Alberto nos pidió que preparásemos una fórmula especial para él pensada para que pudiera estar durante días con el efecto protector que solo Base 25 ofrece en las tiradas largas y frente a condiciones extremas.
Partiendo de la base de nuestra fórmula ultra resistente incluso en agua, teníamos que añadirle el efecto remanente en la piel, daba igual si era fácil o no su aplicación. Además, le añadimos a la formula óxido de zinc a alta concentración.
¿El resultado? A los dos días del intento, Alberto aún se quitaba formula de la piel, es decir habríamos conseguido llegar a Barcelona con el efecto deseado en la piel.
¿Los inconvenientes? El oxido de zinc le destrozó el neopreno.
Gracias a la experiencia con Alberto, estamos preparando una fórmula que sea ultra protectora en largas distancias, seguramente renunciando a la altísima tolerancia dermatológica actual y fácil aplicación. Aún con todo seguimos trabajando en su formulación ¡para no tener que renunciar a nada!
Y tú, qué piensas de Base 25 actualmente, ¿consigues el efecto deseado?
¿Te gustaría ayudarnos a testar una fórmula diferente para mejorar la gama de nuestros productos? Escríbenos y nos ponemos manos a la obra con el reto.
Deja un comentario