Qué debes tener en cuenta para disfrutar de tu moto de agua

Qué debes tener en cuenta para disfrutar de tu moto de agua

Con los JJOO en marcha, somos muchos los que nos contagiamos del espíritu olímpico y pensamos en retomar el deporte. Salir a correr, a nadar, a pedalear o a practicar cualquier deporte que nos haga ganar una medalla (o al menos pensar que podríamos hacerlo si nos esforzáramos lo suficiente).

Sin embargo, en cuanto probamos el calor de la calle, la épica olímpica se disipa y preferimos deportes (o aficiones) mucho más refrescantes.

Si eres de los que disfrutan a lomos de una moto de agua, pero tiene problemas con la piel y el uso de chaleco salvavidas, desde Base 25 estamos dispuestos a salvar tu verano y tu afición favorita.

Aunque no lo sepas, es muy común que a la hora de usar el chaleco salvavidas se irrite la piel de las axilas y cuello. ¿Por qué? Muy fácil, pues porque al estar en contacto con el agua salada y en movimiento hace que nuestra piel se irrite con mayor facilidad.

Si no sabes cómo evitarlo, te damos dos consejos muy muy sencillos:

  1. Utiliza camisetas de lycra debajo del chaleco salvavidas. Puede salvarte de molestas rozaduras.
  2. Aplica vaselina en la zona de las axilas para calmar y evitar más irritaciones.

Aplicar nuestra vaselina a tiempo puede ahorraros alguna que otra noche en vela con dolores y molestias. No os olvidéis de llevarla encima. Es útil para casi cualquier deporte que decidáis practicar: correr, nadar, montar en bici, etc.

Y tú, ¿qué deporte practicarás este verano?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *