Para el día del padre: regala salud, regala Base 25
Colonias, camisas, calcetines, libros, películas o catas de vinos. Todo eso está muy bien pero, ¿qué tal si este año para el Día del Padre nos volvemos más creativos? ¿Qué tal si le regalamos a nuestro padre salud? Sí, sí, salud.
Desde Base 25 os animamos a regalarle ganas. Ganas de hacer deporte, de llevar una vida sana, de hacer largos en el mar y carreras por la montaña. Ganas de bienestar. Os animamos a abrirle un amplio abanico de posibilidades que, gracias a Base 25, nuestra vaselina deportiva, vuestro padre podrá llevar a cabo sin sufrimiento.
Os animamos a generar la motivación necesaria para que vuelva a conectar con el deporte y la vida activa sin excusas.
Desde Base 25 os ponemos tres ejemplos en tres deportes diferentes en los que vuestros padres podrán sacarle partido a nuestra vaselina deportiva.
Golf: si tu padre juega al golf sabrás que lo más preciado de un golfista, además de su talento, son sus manos. Por eso hay que cuidarlas. Nuestra recomendación es aplicar un poco de Base 25, del tamaño de una almendra, en el dorso de una mano y frotar con el dorso de la otra mano para esparcirla de forma homogénea. De esta manera mantendrá la piel hidratada durante los 18 hoyos, protegidas del frío y con todo el confort que proporciona Base 25 aplicado tanto en la mano del guante como en la que no.
Ciclismo: si tu padre es de los que prefiere la bici al campo de golf, también podemos ayudarle. El sillín acostumbra a ser uno de los mayores problemas para los ciclistas. Las molestas rozaduras del sillín (en sus diversas manifestaciones: granos, ampollas o piel en carne viva) están causadas por la constante fricción de la piel contra el sillín, junto con el ambiente de calor, humedad y bacterias que se crea en interior del culotte.
Aplicando un poco de Base 25 antes de salir a rodar, ¡se acabaron los problemas!
Senderismo: si, lejos de los campos de golf y las bicicletas, tu padre es de los que prefieren salir a caminar por la montaña, también podemos ayudarle.
Un poco de Base 25 en los pies evitará que, después de una larga caminata, aparezcan ampollas o rozaduras. Basta aplicar una capa fina de vaselina en toda la superficie plantar del pie. Desde el primer dedo del pie hasta la parte del empeine donde fijaremos los cordones y todo el talón. Después, ya se podrá poner el calcetín sin arrugas y atarse la bota. Por supuesto, también en los demás puntos de roce que ya conoces de los demás posts sobre senderismo.
Base 25 protege, hidrata la piel y es resistente al agua y al sudor. El regalo perfecto.
Deja un comentario