Esta cuarentena, hidrata tus manos

Esta cuarentena, hidrata tus manos

QUÉDATE en casa lo máximo posible

MANTÉN el distanciamiento social

TOSE cubriéndote con el codo 

LÁVATE las manos con frecuencia 

LLAMA si tienes síntomas

 

Llevamos prácticamente un mes cumpliendo a pies juntillas las recomendaciones de los expertos para evitar que la curva de contagios del COVID-19 aumente sin encontrar un techo.

Jamás pensamos que una cosa tan sencilla como lavarnos las manos con agua caliente pudiera protegernos de un contagio.

Además, las autoridades sanitarias no se cansan de repetirlo: lavarnos las manos de manera correcta es una de las mejores maneras de protegernos del Covid-19. Al menos 20 segundos con agua caliente y jabón.

Nuestras manos han pasado a ser una de las grandes protagonistas de esta crisis sanitaria. Sin embargo, ya empiezan a sufrir el exceso de agua y jabón.

El uso excesivo no solo de jabones, sino de detergentes y gel de alcohol, empieza a hacer mella en aquellas que tienen la piel particularmente seca o con afecciones como ezcema o psoriasis. El uso exc

La piel de las manos empieza a secarse y a agrietarse y a sufrir lo que se conoce como dermatitis de contacto irritante.

Por ese motivo es muy importante mantener la piel más hidratada que nunca.

Base 25 tiene propiedades lubricantes, emolientes y protectoras que nos ayudarán a hidratar nuestra piel. Además, tiene una enorme resistencia al agua por lo que su protección es mucho más duradera.

Es decir, además de mantener nuestra piel hidratada durante mucho tiempo, evitaremos dañar las proteínas de la capa superior de nuestra epidermis, sufrir eczemas irritativos que nos provoquen descamación y picor o que nuestras manos se vuelvan rojas, ásperas, secas, escamosas o con pequeños cortes que nos provoquen ardor y picazón.

Desde Base 25 os animamos a seguir lavándoos las manos de manera regular y a conciencia pero también a aplicar vaselina deportiva que os permita tenerlas hidratadas.

Podéis comprarla de manera online para no tener que salir de casa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *