Palma acogerá la VII Cursa Nocturna “Sa Murada de Palma” 2020

Palma acogerá la VII Cursa Nocturna “Sa Murada de Palma” 2020

No le sorprenderá a nadie si decimos que salir a correr es beneficioso por muchos y variados motivos. Por ejemplo, adelgaza, fortalece, refuerza la musculatura, mejora la circulación y la condición física y, además, elimina el posible estrés que podamos sufrir.

Salir a correr, sin duda, mejora nuestra vida en muchos sentidos. Sin embargo, ¿qué nos decís si os aseguramos que salir a correr puede ayudar a los demás?

El próximo sábado 26 de septiembre, además de todas las virtudes habituales, correr conseguirá algo más. Salir a correr conseguirá que ayudemos a las personas que están padeciendo el impacto de la crisis sanitaria y económica por la que estamos atravesando a causa del Covid-19.

La VII CURSA NOCTURA ‘SA MURADA DE PALMA’ SER RUNNER, organizada por Cadena SER y que se celebrará bajo la dirección técnica de Club Marathon y en colaboración con Elitechip, tendrá un carácter completamente solidario y, además de poner a punto nuestra vuelta a la rutina, conseguirá ayudar a quienes peor lo están pasando en estos duros momentos.

Uno de los grandes atractivos de la carrera, además de su principal objetivo, es el recorrido. Recorrer las calles palmesanas al caer la noche tiene un encanto especial.

El Paseo Sagrera, la Plaza de la Reina, el Parque del Mar, la Lonja o la Catedral serán algunos de los maravillosos escenarios que recorrerán los participantes.

Seguridad, cabeza y corazón para una carrera que recordaremos durante muchos años.

Desde Base 25 estamos seguros de que ‘SER Runner’ será todo un éxito. Sólo nos queda pediros que os protejáis para evitar lesiones, que apliquéis el sentido común y, sobre todo, que disfrutéis desde la salida hasta la meta.

Horarios y categorías:

  • 19:30 h. Cursa Solidaria Popular para personas de 0 – 100 años. (1.609 mts)
  • 20:30 h. Cursa Absoluta masculina y femenina para personas de 16 años en adelante. (10.000 mts = 2 vueltas circuito)
  • 30 h. Cursa Popular masculina y femenina para personas de más de 12 años cumplidos (5.000 mts = 1 vuelta circuito)

 

Para más información, os dejamos el enlace a la página de Elitechip para que podáis inscribiros:

Mucha suerte a todos los participantes.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *