El mar vuelve a acoger a los deportistas

El mar vuelve a acoger a los deportistas

El mar vuelve a ser una realidad.

Bañistas y deportistas ya pueden oler la sal de cerca, disfrutar de la arena y las olas. La playa deja de ser una postal para volver a ser una de las protagonistas del verano. Vuelve, aunque con mucha precaución, la vida a la costa.

Muchos de vosotros ya estáis enfundados en el bañador y el neopreno para poder recuperar el tono perdido durante estos últimos meses. Muchos ya podéis hacer del Mediterráneo vuestro entorno ideal para entrenar.

Después de recuperar las calles ahora hemos podido recuperar las playas y desde Base 25, además de apelar al sentido común con respecto a las distancias de seguridad, queremos recomendaros el uso de vaselina deportiva para proteger vuestra piel durante las primeras brazadas después del parón.

Base 25 es una vaselina deportiva que tiene propiedades lubricantes, emolientes y protectoras para la piel. Es perfecta para la práctica de deporte porque ofrece una estupenda protección ante las agresiones que sufre nuestra piel mientras entrenamos. Su poder lubricante consigue protegernos de las rozaduras propias de la actividad física practicada durante muchas horas. Además, es amable con la piel y evita las intolerancias cutáneas.

Todos los que estos días tengáis ganas de volver a zambulliros en el mar para entrenar, necesitáis prestar especial atención a la lubricación. De lo contrario, vuestro cuello podría sufrir irritaciones. Basta con aplicar Base 25 en cuello, axilas y pezones, es decir, en las partes de nuestro cuerpo donde suelen aparecer las rozaduras. Con Base 25, gracias a su durabilidad y su eficacia, no tendréis de qué preocuparos.

Ahora sí, ya sólo os queda disfrutar del entrenamiento y del mar con mucha precaución y toda la protección necesaria.

Recordad que podréis comprar vuestros botes de Base 25 online a través de la web.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *